Las Toscas: Programa «canasta de materiales» con viviendas de la provincia

«TRABAJAMOS CON LOS TÉCNICOS DE LA DIRECCIÓN DE VIVIENDAS DE LA PROVINCIA EN EL MARCO DEL PROGRAMA CANASTA DE MATERIALES», EXPRESÓ LEANDRO CHAMORRO, INTENDENTE DE LA CIUDAD DE LAS TOSCAS

La continuidad en las gestiones de viviendas para familias vulnerables a través del Programa Provincial Canasta de Materiales, posibilitó avanzar con los trámites y recibir la visita de los Técnicos de la Dirección de Viviendas: el Téc. Lucas Leittes y la Trabajadora Social Verónica Zanutigh.

Los profesionales realizaron entrevistas y asesoraron a las familias que habían presentado la documentación previamente y que ya fueron seleccionadas como beneficiarias antes del inicio de la pandemia y que, justamente, el surgimiento de la misma retrasó la visita técnica que ahora se concreta.

LEANDRO

También se profundizó en los informes socioambientales y luego, los técnicos provinciales se reunieron con nuestro intendente Leandro Chamorro y la Secretaria de Gobierno y Coordinación, Rosana Escobar, para coordinar las acciones a ejecutar que permiten concretar la construcción de las viviendas sociales solicitadas oportunamente desde esta gestión Municipal, y que en su conjunto totalizan 40.