En la madrugada de hoy falleció la madre del gobernador Omar Perotti

A las 5.15 de este jueves y a los noventa años, falleció Angela Burkardt, la madre del gobernador Omar Perotti. La mujer debió ser hospitalizada el pasado lunes a raíz de un accidente doméstico que le provocó una caída y posterior fractura de cadera.

Desde entonces permanecía internada en terapia intensiva, en una clínica privada de la ciudad de Rafaela. En las últimas horas, su estado de salud se agravó. La situación derivó, incluso, en la suspensión de la agenda que tenía prevista para este jueves el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la ciudad de Rosario. El primer mandatario iba a compartir allí una jornada de trabajo junto a Perotti y el gabinete provincial.

Así lo comunicó Prensa de la provincia:

«Con profundo pesar, lamentamos el fallecimiento de Angelita Teresa Burkhard, de 90 años de edad y madre del gobernador de la provincia Omar Perotti. El triste desenlace tuvo lugar en horas de la madrugada en la ciudad de Rafaela. Enviamos nuestras condolencias para él y toda su familia en tan difícil momento.»

Tras conocerse la noticia del fallecimiento, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, publicó en su cuenta de Twitter: «Con dolor recibí la noticia del fallecimiento de la madre del compañero @omarperotti. Fuerte abrazo a la distancia para Omar y su familia».