Joven agrede físicamente a una chica de 17 años en el Puerto Piracuá de Florencia

Ocurrió el domingo a la mañana. El agresor es Martín Machuca de 22 años.

Ocurrió en la mañana del domingo 7 de marzo de 2021, cuando un grupo de jóvenes de Florencia habían llegado alrededor de las 09,00 horas, hasta la costa del río Paraná en la zona del puerto Piracuá.

Uno de los concurrentes fue Martín Machuca de 22 años aproximadamente, que estaba consumiendo una bebida alcohólica y de pronto sin discusiones previas, comenzó a agredir violentamente a la joven Abril de 17 años.

Primero lo hizo verbalmente y luego fue físicamente, le agarró de los pelos y la asestó contra una camioneta. Los jóvenes eran seis en total, que primero quedaron perplejos y cuando reaccionaron, acudieron en defensa de Abril, llamaron a los padres del agresor, quienes acudieron hasta las orillas del Paraná y lo trasladaron a él y a la víctima hasta la ciudad.

Los padres de la víctima la acercaron hasta la comisaría novena de la ciudad fronteriza, donde la misma contó cómo se desencadenaron los hechos. La misma fue examinada por la médica de guardia del hospital público, quien constató las lesiones existentes.

Los padres firmaron la denuncia y el fiscal de turno, doctor Rodríguez, ordenó al jefe policial actuante que le haga saber de sus derechos al agresor y le diera apertura a la causa penal: ‘’Agresiones verbales y físicas en el marco de Violencia de Género’’.

Fuente: lastoscasmultimedios.com.ar