En el Club Social Las Toscas: Encuentro regional de natación

Este sábado 27 de febrero con la participación del Tenis Club de Reconquista, Club Banco Nación de Villa Ocampo y los anfitriones, disfrutaron de un día excepcional, reunidos por éste hermoso deporte y pudiendo disfrutar de la compañía de chicos de su misma edad, la amistad que se logra a partir de compartir experiencias.

gentileza antonio avalos

Alrededor de 70 niños, adolescentes y jóvenes representantes de las tres ciudades, junto a sus familiares y entrenadores, en un encuentro muy bien organizado por la subcomisión de natación del Club Social Las Toscas, compuesta por los padres de los nadadores, coordinada por el profesor de educación física y entrenador de natación, Sebastián Broggi, llevaron a cabo el encuentro.

natacion4

El cronograma deportivo del evento, constó de dos días. El sábado 27 de febrero, con la participación de los clubes visitantes ya mencionado y exclusivamente natación, que comenzó aproximadamente a las 09,00 horas y finalizó alrededor de las 15,00 horas.

natacion

Mientras que, el domingo 28 de febrero, la competencia fue local, en el primer triatlón que se realiza en la institución, comenzó alrededor de las 08,00 horas, donde dirimirán en natación, por categoría discriminada de acuerdo a las edades, continúa con ciclismo y finalizan con carrera pedestre; luego de ello, alrededor de las 11,30 horas, la comisión del Club social, agasajó a todos los competidores con un almuerzo familiar, ya que está invitados los padres de cada uno de ellos.

natacion2

Cabe mencionar que todo deporte permite sacar a los niños, adolescentes y jóvenes de lugares que ningún padre quiere para sus hijos y la NATACIÓN, además de ser un deporte muy sano, hace que el deportista despliegue todas sus virtudes, desarrolladas a través del entrenamiento, de las virtudes innatas, de la decisión de exigirse siempre para mejorar en el rendimiento, el esfuerzo y la alegría.

natacion3