Villa Guillermina: Ceden terreno para la creación del ‘’Parque de la memoria’’

El empresario Reconquistense Mario Speranza, por ser el actual propietario de la planta fabril, «Ex fábrica de la Forestal Argentina», cedió en comodato a la comuna del pueblo de Villa Guillermina, un importante predio interno, para la creación del «Parque de la memoria».

En dicho histórico encuentro, la presidente comunal, Nancy Avalos y el empresario Mario Speranza, firmaron un contrato de comodato sin vencimiento, donde éste último cede a la comuna forestalera un importante predio territorial interno, para que allí se construya y funcione por siempre, «El parque de la memoria».

Cuando lo invitaron a tomar la palabra, Speranza comenzó diciendo que se sentía un poco nervioso pero además muy emocionado por el clima que fue enmarcando al acto y por lo que allí se celebraba.

mario1

Luego del saludo y del agradecimiento, fue invadido por las lágrimas de emoción y comenzó diciendo: «Soy un empresario trabajador, vivo en Reconquista y cuando Roque Chávez y su esposa, la presidente comunal Nancy Avalos, me invitaron a charlar, vine en la mañana de un sábado y estuvimos varias horas dialogando, proyectando y así nació esta empresa familiar aquí en Villa Guillermina, donde trabajan mis hijos, mi esposa, yo y por supuesto, el personal suficiente para llevar adelante la misma».

mario2

«El primer eslabón de esta empresa familiar nace con la instalación de una planta papelera en Tacuarendí. Contamos con catorce empresas en siete provincias de nuestro país y la buena noticia para la región es que estamos instalando una segunda línea de maquinarias en la planta fabril de Villa Guillermina que casi estaría duplicando el plantel de personal», expresó.

gentileza antonio avalos