Un Audiovisual musical hecho totalmente por ocampenses

Audiovisual musical que formará parte de la edición virtual de la 8º Fiesta Nacional de los Humedales “Jaaukanigás”, que se llevará a cabo en pantalla gigante este domingo 31 de enero, a las 21 horas en Plaza Belgrano, en el marco de la 4º Feria de la Empanada de Pescado.

El mismo fue producido íntegramente por técnicos y artistas ocampenses y será difundido por el canal provincial 5RTV el sábado 6 de febrero, a las 22:00 Hs., y a través de las redes sociales oficiales; con el auspicio del Ministerio de Cultura de la Provincia.

El mismo cuenta con la grabación, compaginación y edición de Diego Róvere, la técnica de sonido a cargo de Maxi Brollo y la coordinación artística de Coquito Luque.

Participan en el audiovisual: Grupo de Danzas “Flor del Irupé”, Palomita Base, Trío Litoraleño, Darío Lugo y Teresita Base, acompañados por destacados músicos locales; con la conducción de Alberto Cohen.

Esta producción artística, además de ser un producto cultural que se identifica con nuestra Región Jaaukanigás, tiene un fuerte contenido de promoción ecoturística; siendo Villa Ocampo un destino emergente a nivel nacional que se fue fortaleciendo con las sucesivas ediciones de nuestra Fiesta Nacional de los Humedales.