Detenidos por incumplir el horario de circulación en localidades del norte santafesino

En Florencia y Malabrigo la policía tuvo que intervenir debido a que los vecinos no cumplieron con el horario permitido para circular. En Villa Ocampo y La Lola evitaron que continúe realizándose una fiesta clandestina.

Hasta lo informado por la Unidad Regional IX, uniformados tuvieron que intervenir, debido a que varias personas incumplieron con el horario permitido para circular. En Malabrigo a las 2:30 en calle 2 de julio y Rivadavia, informaron que un hombre estaba en evidente estado de ebriedad e insultando a los vecinos, por lo que la policía lo aprehendió siguiendo las instrucciones del fiscal Nicolás Maglier.

A las 4:30 en la misma ciudad, la policía intervino en una vivienda ubicada en calle Mitre al 223, donde había un grupo de personas que estaba escuchando música a alto volumen y violando las normas vigentes, en relación a reuniones sociales y el horario permitido para las mismas. La causa quedó caratulada como “Infracción a los Artículos 205y/o 239 del Código Penal Argentino”, todos continuaron en libertad.

En Florencia, los efectivos de la Comisaria 9na aprehendieron a dos personas que estaban en la esquina de 25 de mayo y San Martín, en la esquina de la Plaza Central. Siendo las 2:10 de la mañana. Previamente, la policía desalojó la Plaza San Martín, pero estas dos personas decidieron seguir en el lugar.

En Villa Ocampo desbarataron una fiesta clandestina como en La Lola, cuando el viernes a las 02:30 horas, personal de Destacamento I UR IX, toma conocimiento por parte de Operadora en turno de emergencias 911, quien da cuenta que en Casa 13 del Barrio Aborigen de esa jurisdicción se estaría realizando una fiesta.

Por tal motivo solicitó la colaboración a personal de la Comisaria Segunda a los fines que se dirijan al lugar. Seguidamente, pudieron corroborar lo antes mencionado observándose a un grupo de personas en el interior y exterior de la vivienda de aproximadamente una totalidad de cuarenta (40) personas, quien al notar la presencia policial comenzaron a darse a la fuga en diferentes direcciones logrando la identificación de diez (10) personas, siendo una de ellas el propietario de dicha vivienda, quien resultó ser un hombre de 54 años de edad, domiciliado en el lugar.

Se le dio conocimiento a Fiscal en turno Dr. MAGLIER NICOLAS quien dispuso referente al propietario de dicha vivienda, se proceda a su identificación en estado de libertad por el hecho a prima facie “INFRACCION A LOS ARTICULOS 205 Y 239 C.P.A.” Cabe hacer mención que en el lugar se hicieron presente personal de Fiscalización de la Municipalidad de Reconquista, quienes procedieron a realizar acta de infracción.