Cotelvo: mantenimiento y calibración de la fibra óptica

COTELVO Servicios informa que técnicos de la firma «Tecnored» de la ciudad de Córdoba estuvieron realizando tareas de mantenimiento y calibración del sistema de fibra óptica de la cooperativa.

Esta empresa fue la responsable del montaje de todo el equipamiento y redes para la prestación del servicio en nuestra ciudad; y en esta oportunidad, estuvieron revisando el funcionamiento de los servidores, plantel exterior y bajadas domiciliarias.

MEGA RED

Si reside en el sector céntrico de la ciudad, en los barrios ubicados al oeste del Bv. Sarmiento y este de la Av. Independencia Nacional, en el barrio FOPROVI y aledaños, o en el barrio Norte, desde 9 de Julio hasta el Bv. Obligado, puede contratar el servicio de «Mega Red».

Ultra banda ancha a la que pueden acceder los actuales abonados de telefonía e internet de la cooperativa y todos aquellos nuevos usuarios que deseen dar un salto tecnológico; ingresando a la nueva era de las comunicaciones con bajada de fibra óptica hasta el domicilio. Único sistema de estas características en Villa Ocampo para la prestación de múltiples servicios en transmisión de datos.

Acérquese a la sede de COTELVO y consulte la manera más accesible de contar con la instalación completa del equipo domiciliario (ONU), con el que dejará atrás la obsoleta red de cable de cobre e ingresará a la nueva tecnología de la fibra óptica; aprovéchela acordando un plan de financiación a su alcance.