COET Tacuarendí: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

El Consejo Directivo de la Asociación Cooperadora del Centro Operativo Experimental Tacuarendí, comunica a los señores asociados que la Asamblea General Ordinaria, se realizará el 30 de diciembre de 2020 a las 19.30 horas.

La misma se realizará en la sede social, para tratar el siguiente orden del día:

1- Designación de dos asociados presentes, para firmar el acta de Asamblea, conjuntamente con el presidente y secretario.

2- Consideración de la memoria, balance, inventario, cuadro de gastos y recursos, informe de la comisión revisora de cuentas y dictamen de autoría, correspondiente al ejercicio económico N°36 iniciado el 01 de enero de 2019 y finalizado el 31 de diciembre de 2020

3- Consideración de la cuota social (simbólica).

4- Renovación parcial del consejo directivo, elección de: cinco miembros titulares, en reemplazo de los sepores: Roberto Benigno Armendía, Claudio Alejandro Cremona, Humberto Edgardo Binaghi, Daniel Fabían Speranza, Eduardo Mario Colussi, todos por terminación de mandatos.

Cinco miembros suplentes, en reemplazo de los señores: Fernando Javier Benítez, Adrián Exequiel Binaghi, Joaquín Fiant, Osvaldo Fantín, Raúl Arnaldo Debarbora, todos por terminación de mandatos.

Renovación de la comisión revisora de cuentas, elección de tres miembros titulares, en reemplazo de los señores Rufino Celestino Masin, Omar Luis Stechina, Raúl Masin, todos por terminación de mandatos.

Dos miembros suplentes, en reemplazo de los señores Osvaldo Muchut, Atilio Clemente Muchut, todos por terminación de mandatos.

Roberto Armendía
Presidente

Claudio Cremona
Secretario

Del Estatuto Social
Artículo 38°: Las asambleas para celebrarse, deberán contar con la mitad más uno de los señores asociados. Si media hora después de la fijada en la convocatoria para dar comienzo al acto no hubiera quórum, podrá realizarse con el numero que concurra.