Accidentes de tránsito en Villa Ocampo y Florencia y una clandestina en El Sombrerito

VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO”

Fecha 12-12-2020 – Siendo las 14:00 horas, personal de Comisaria IV UR IX, tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en intersección de calle Maipú y Alberdi, donde por causas que se tratan de establecer entraron en colisión, un automóvil CITROEN C4, conducido por un hombre, de 33 años de edad, de ese medio y una motocicleta HONDA BIZ con dos ocupantes, mayores de edad, con domicilio en esa localidad. Como consecuencia de lo sucedido ambos Ocupantes de la motocicleta fueron trasladados por el SIES hacia el SAMCO local, para su atención. Se dio conocimiento a fiscal en turno.

FLORENCIA: Lesiones Culposas en accidente te de transito

Fecha 12-12-2020 – Personal de Comisaria IX UR IX, toma intervención en accidente de transito ocurrido en calle Saveedra y 25 de mayo, de ese medio, donde por razones que se tratan de establecer entraron en colisión motocicleta 110 c.c. con dos ocupantes menores de edad, de ese medio y camioneta F100 conducida por una mujer, mayor de edad, con domicilio en esa localidad. Como consecuencia de lo sucedido ocupantes de la motocicleta fueron trasladadas al SAMCO local, para su atención. Se dio conocimiento a fiscal en turno.

EL SOMBRERITO: “INF ART 205 Y 239 C. P. A. ”

Fecha 12-12-2020 – Siendo las 05:45 horas, personal de Subcomsaria En horas de la madrugada se recepcionan varios llamados telefónicos, dando cuenta que se estaría realizando una fiesta en esa jurisdicción, no especificando el lugar, se realizan exhaustivos patrullajes arrojando resultados negativos, siendo hora señalada, informan sobre una gresca en Barrio Estación de ese medio, al acudir al lugar, se puede establecer que se trataba de una fiesta de cumpleaños con más de veinticinco asistentes, según informan los vecinos, habría sido en la vivienda del imputado, al que se logró identificar, dándose conocimiento al Fiscal Interviniente en la causa.

Parte de prensa policial de la Unidad Regional Novena.