Hurtan una bici en Villa Ocampo y roban una soldadora trifásica en Villa Ana

VILLA OCAMPO

Fecha 07-12-2020 siendo las 19:30 horas
personal de Comisaria Cuarta UR IX, tomo conocimiento raíz denuncia radicada por un masculino mayor de edad con domicilio en esa ciudad quien manifestó que momentos antes llego al domicilio de una clienta y al salir para dirigirse a su casa notó la faltante de su bicicleta color blanca y naranja (sin más datos) que la había dejado recostada sobre las rejas de ingreso de la vivienda, observando a dos masculinos que se estaban llevando su bicicleta, uno de ellos vestía remera a raya color azul y amarilla, pantalón corto color gris con rayas a los costados y alpargata azul, pelo rubio y el otro vestía musculosa gris, pantalón largo azul y zapatilla rojas pelo negro.

Se comisiona móvil policial a los fines de dar con estos masculinos localizándolos en calle Fray Luis Beltrán y calle San Jorge junto a la bicicleta sustraída, por lo que se procede a trasladarlos a esa dependencia, donde fueron identificados, siendo dos masculinos mayores de edad con domicilio en esa ciudad, quienes quedan en calidad de aprehendidos.

Seguidamente siendo las 00:30hs se los notifico de causa atribuyéndosele ilícito “HURTO”, recuperando su libertad, amparado por el Art 218 del C.P.P.P.S.F. Señor fiscal actuante dispuso que las actuaciones sean secretas y reservadas hasta la eventual audiencia Imputativa con forme a lo connotado en el C.P.P.P.S.F a los fines de preservar el estado de inocencia y el derecho a la confidencialidad de los datos personales de las partes. Se prosiguen diligencias.

VILLA ANA

Fecha 07-12-2020 siendo las 18:30 horas, personal de Comisaria Séptima UR IX, tomó conocimiento raíz llamado telefónico de un masculino mayor de edad, domiciliado en esa localidad, quien manifestó que es empleado comunal, momento en que se hizo presente en el deposito donde guardan algunas herramientas de trabajo ubicada en predio de las Ruinas ex Fábrica Forestal, encontró una ventana de madera violentada, constatando que persona/s de identidad/es desconocida sustrajeron una (01) maquina soldadora trifásica, color amarillo, valuada aproximadamente en $150.000.

De tareas investigativas llevadas a cabo por personal de esta dependencia se pudo saber que un masculino mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Villa Ocampo habría adquirido de buena fe el elemento sustraído.

Constituido personal policial en su domicilio, entrevistado con el mismo manifestó que el ciudadano a quien conoce como BURRACO, le habría empeñado la soldadora por $2.500; procediéndose al secuestro de una (01) soldadora trifásica color amarillo marca ALEBA con sus correspondientes cables.

Se estableció que los autores del hecho serían dos masculinos mayores de edad a quienes se los citó y notifico de la causa “ROBO”, continuando en libertad.

Parte de prensa policial de la Unidad Regional Novena