Las Toscas: 8 personas detenidas por amenazas con arma de fuego

Fecha 30-11-2020 – Siendo las 00:10 horas, personal de comisaria V UR IX recepcionó llamado telefónico por parte del personal de Salud del Samco Local, dando cuenta que en calle 31 entre 10 y 12 se estaba produciendo un altercado entre varias personas, escuchando detonaciones de arma de fuego. Atento a ello salen móvil policial, hacia el lugar entrevistándose en la vía pública con un masculino, quien manifestó verbalmente haber sido víctima de amenazas con arma de fuego. Virtud a la premisa del caso, se solicitó colaboración a personal de las Sub Cria. 8va URIX, Sub Cria. 1ra URIX, Cria. 4ta URIX y Personal DGSR LOS PUMAS y al A.I.C.

Una vez presentes, se constituyeron a la calle 31 entre 10 y 12 de esa, domicilio del causante, con autorización de la pareja de éste se accedió a la Requisa del lugar, donde una vez realizada arrojo RESULTADO POSITIVO, Procediéndose al secuestro (01) REVOLVER, MARCA TAURUS BRASIL, Cartuchos, (02) cuchillos y dos chairas.

Posteriormente se procedió a la aprehensión de ocho (08) personas, todas mayores de edad, por el delito de “AMENAZAS CALIFICADAS EN CONCURSO REAL CON ABUSO DE ARMA FUEGO, DAÑO CALIFICADO”.

Se dio conocimiento al Fiscal en turno Dr. NORBERTO RIOS quien dispuso se le realicen DERMO TEST a los aprehendidos fines determinar autor.

Se solicitó colaboración al A.I.C. con asiento en la ciudad de Reconquista.

Parte de prensa de la Unidad Regional Novena