Buscan a un joven de Florencia que desapareció en aguas del río Paraná

El joven de 26 años es buscado desde las 6:30 de la mañana por personal de Bomberos Voluntarios de Florencia, la Guardia Rural “Los Pumas”, efectivos de la Comisaria 9na y Prefectura Naval de Reconquista. El cuerpo se perdió a unos 600 metros aproximadamente, del Puerto Piracuá, luego que la embarcación, impactara con un banco de arena el último domingo.

El jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, Sebastián Salinas brindó detalles del operativo, “estamos trabajando desde las primeras horas, junto con las distintas fuerzas, acá tengo 4 bomberos afectados a la búsqueda, más efectivos policiales y Prefectura Naval (en un principio estaba a cargo Prefectura de Bella Vista, ahora se hizo cargo los efectivos de Reconquista, al determinarse que el banco de arena está en territorio santafesino). Él joven estaba acompañado de tres personas más, dos mayores de edad y un menor, quienes aportaron datos precisos de donde desapareció el cuerpo de López, (las circunstancias del hecho en sí no han trascendido oficialmente, aunque versiones extraoficiales hay muchas)… la única manera de llegar a Puerto Piracuá, es mediante camionetas 4×4, ya que llovió y el camino está en malas condiciones, también hay vecinos que están buscando el cuerpo” indicó.

“Se estima que la desaparición fue ayer a las 15 horas, pero la noticia llego a Florencia recién a las 17:30 horas, ya que no hay comunicación de telefonía celular en la zona” explicó Salinas.

Las autoridades descartan que el cuerpo esté con vida, debido a la descripción que dieron los acompañantes.

Foto: Del Facebook de Alexis López, él a la izquierda, acompañado de un amigo.

Fuente: florenciahoy.com