Leandro Chamorro: «La obra de defensa contra las inundaciones será una realidad»

En el año 2017, el intendente Leandro Chamorro, iniciaba personalmente las gestiones para que la obra de defensa contra las inundaciones se lleven a cabo en forma inmediata atento a la importancia que las mismas requieren para cientos de vecinos de manera directa y para toda la comunidad de manera indirecta.

leandro-marcon

Fue en el mes de Septiembre de ese mismo año que Leandro Chamorro rubrica con ex Ministro de Infraestructura y Transporte José Garibay el convenio para la ejecución de dicha obra en nuestra Ciudad; desde entonces se encuentra en gestión LA OBRA DE INFRAESTRUCTURA MÁS IMPORTANTE PARA NUESTRA COMUNIDAD.

«Se trata del reacondicionamiento del Arroyo Las Toscas con el alteo de sus márgenes, retardadores pluviales, estaciones de bombeos y contenedores pluviales en el mismo arroyo. El proyecto de obra fue presentado al superior Gobierno de la Provincia por nuestra administración Municipal, pasó el tiempo y nunca se incluyó en el presupuesto la incorporación de esta obra», expresó Leandro.

«En el día de ayer (25.11.2020) el Senador Provincial Orfilio Marcón me comunicó que esta obra de defensa contra las inundaciones fue incorporada al presupuesto del próximo año 2021», acotó.

«Quiero agradecer públicamente al Senador Provincial Orfilio Marcón por el seguimiento y su permanente interés en que esta obra se lleve a cabo en nuestra querida Ciudad de Las Toscas», manifestó Leandro Chamorro, quien recibió con beneplácito la comunicación del Senador Marcón de que esta obra fue incorporada al presupuesto del próximo año 2021.