Las Toscas: tres positivos de Covid-19

La doctora Stella Maris Stride, directora del hospital Las Toscas, informó que en el mediodía del jueves 12 de noviembre de 2020, hisoparon a nueve personas que se presentaron con síntomas compatibles con aquellos que padecen coronavirus, cinco mujeres y cuatro hombres, tres de esas mujeres resultaron con COVID positivos.

Las pacientes son todas radicadas en Las Toscas y por ahora ninguna corre riesgos, están aisladas convenientemente con sus contactos estrechos en los domicilios que a cada uno les corresponde en buen estado de salud y controlados por el equipo especial del nosocomio tosquense; cabe aclarar que una de las personas que dio resultado negativo, se encuentra internada en el hospital local, con problemas respiratorios.

Las mujeres que padecen el virus del COVID-19 tienen las siguientes edades: una 18 años, la otra 45 años y la tercera 56 años de edad, respectivamente.

En todos los casos se llevó a cabo el test rápido, a través de la doctora Analía Pezz, que es la bioquímica del nosocomio público.

foto samco