COTELVO Servicios convoca a todos los frentistas que son beneficiarios directos de la obra de desagües cloacales que se ejecutó en el barrio Ocampo Samanés (ex barrio Sur), para que se acerquen a la sede de la cooperativa a firmar el respectivo convenio de pago.
Aclaran que teniendo en cuenta que por Ordenanza Municipal 1386/16 se declaró a la misma como contribución de mejora, lo que obliga a todos los frentistas a abonar su costo, pudiendo hacerlo al contado o con planes de financiación de hasta 36 meses.
Al respecto, se recuerda que el plazo máximo para conectarse al sistema cloacal es de un año desde el momento en que se terminó la obra frente al domicilio; luego del cual, comienza a facturarse el servicio en la boleta del agua potable, aunque el frentista no hubiese hecho su conexión domiciliaria, la que deberá ejecutarla un instalador cloaquista matriculado, solicitando la respectiva autorización en la sede de la Sección Cloacas de COTELVO.
Obras de esta envergadura e importancia pueden concretarse gracias al aporte y acompañamiento de los vecinos beneficiarios; quienes abonando su costo en tiempo y forma, permiten a la cooperativa seguir avanzando hacia otros sectores que aún no cuentan con el servicio. Ese sistema forma parte de los principios de igualdad, solidaridad y ayuda mutua que rigen al movimiento cooperativo; y que se ven reflejados en el accionar diario de COTELVO, en beneficio de sus asociados y comunidad en general.