Villa Ocampo: Habilitaron el pavimento de la Av. Independencia Nacional

El intendente Enrique Paduán, acompañado por vecinos, entre los que se encontraban representantes de las instituciones que ya tienen sus sedes en el Área Institucional de la Ciudad (Centro de Ex Combatientes de Malvinas y Club de Leones), dejaron habilitado al tránsito vehicular el nuevo tramo pavimentado de la Av. Independencia Nacional, desde Bv. Sarmiento (Rotonda Conti) hasta la calle 2 de Abril, en ambas manos.

pavimento1

En ese trayecto, que es la continuidad oeste de la principal arteria de la ciudad, la avenida demarca en su mano sur todo el sector destinado al Área Institucional de la Ciudad, donde el municipio dispone de terrenos para ser entregados en comodato a instituciones sin fines de lucro para la construcción de sus respectivas sedes.

Por su configuración urbana, ese tramo de la avenida no respeta el sentido recto, dándole a la travesía una característica peculiar que no es común encontrar en otras arterias de la ciudad. La obra se complementó con la plantación de especies arbóreas en el cantero central; y próximamente se instalarán las columnas de iluminación especial.