Club Pato Cuá: Ripiar el camino y terminar el quincho

El Club Pato Cuá de Las Toscas, avanza con la construcción del nuevo quincho, logrando la palabra de la ministra de infraestructura de la provincia, Silvina Frana de ripiar el acceso al club desde ruta 11.

techo4
Los trabajos relacionados con el quincho tienen un avance muy interesante, ya que además de las cabreadas, están colocando el techo con chapas, faltando solamente el sobretecho de respiradero y quedará terminado.

RIPIO
La ministra de infraestructura de la provincia de Santa fe, Silvina Frana en su recorrida por el norte departamental, accedió a una entrevista con los integrantes de la institución pesquera, quienes le dieron una breve reseña de todas las actividades que realizan durante los 365 días del año, cual es la situación actual y las necesidades prioritarias, siendo una de ellas, el acceso al predio que se dificulta cada vez que llueve.

«Son seis kilómetros, desde la ruta nacional once, hasta el ingreso al club y la verdad que nos soluciona un gran problema», le expresaron los integrantes del club.

pato-cua1

La ministra Frana le contestó que junto al gobernador Perotti, han decidido colaborar con todas las instituciones locales que beneficien a los vecinos de cada uno de los rincones de la provincia, ya que en el marco de la pandemia, nadie puede alejarse mucho del lugar en donde residen y se necesita en el receso veraniego, tomarse un tiempo para relajarse y descansar, por todo el esfuerzo que se viene haciendo debido al virus que nos ataca a todos.

pato-cua
La funcionaria adelantó que la obra se va a construir y antes de fin de año, el ripiado de los seis kilómetros en el camino al Pato Cuá.

La esperanza y expectativa quedó en cada integrante del club y de todos los vecinos tosquenses. Esperemos no sea una frase de color y la obra realmente se haga, de acuerdo al compromiso asumido por los funcionarios gubernamentales provinciales.

Gentileza: Antonio Ávalos