Las Toscas: Leandro Chamorro confirmó la aprobación de la cámara Gesell

En la mañana de este martes 03 de noviembre, el intendente de la ciudad de Las Toscas, Leandro Chamorro anunció que se aprobó el acta acuerdo firmado el pasado 30 de setiembre con la fiscalía Regional de la cuarta circunscripción judicial del ministerio público de la acusación para la creación de la Cámara Gesell en la ciudad.

A partir de las gestiones iniciadas por el Intendente Leandro Chamorro, a principios de este año, cuando en el mes de febrero se reunió en sus oficinas con el Fiscal Dr. Juan Carlos Kogout y el Arquitecto Galban, quienes luego visitaron las instalaciones de la Oficina de Empleo Municipal, dando su aprobación para que funcione allí la Cámara Gesell, manteniendo previamente en varias oportunidades, reuniones con el Fiscal Regional Rubén Martínez y el Secretario Regional Roberto Salum.

Así el pasado mes de septiembre en cumplimiento del Convenio de Cooperación suscripto oportunamente, se firmó el Acta Acuerdo entre la Municipalidad de Las Toscas y la Fiscalía Regional de la 4ta. Circunscripción Judicial del MPA.

Finalmente, el viernes pasado 30 de octubre, desde el MPA notificaron al Intendente sobre la Resolución Provincial que aprueba el Acta Acuerdo Complementario por el cual la Municipalidad de Las Toscas cede en comodato al MPA un inmueble para la realización de audiencias en Cámara Gesell.

Leandro destacó la importancia de las gestiones iniciadas oportunamente desde el Ejecutivo Municipal para concretar la instalación y puesta en funcionamiento de la Cámara Gesell en esta Ciudad entendiendo su relevancia.

Ya se iniciaron los trámites necesarios para la adecuación del espacio físico como para la adquisición de los materiales y medios técnicos a utilizarse.