Hechos delictivos y siniestros en Villa Ocampo y Florencia

VILLA OCAMPO:

Fecha 16-10-2020 – Siendo las 11:00 horas, Ampliando hecho denunciado el día 10/10/20, caratulado a prima facie “ROBO” donde surge damnificado un hombre mayor de edad, de ese medio, por la sustracción de (02) palas de punta, (01) una pala ancha, (01) un juego de red color blanco, (01) una pelota color blanca sin marca visible, (01) un alargue de 15 metros. En fecha personal de Comisaria IV UR IX procedió al secuestro de los elementos antes mencionados, no resultando ajeno al hecho un menor de 17 años de edad, de ese medio, a quien se recepciono Simple interrogatorio orientativo en presencia de sus progenitores. Se dio conocimiento a Fiscal en turno y Jueza de menores con asiento en la ciudad de Reconquista. Posteriormente se notificó de sus derechos, causa y se atribuyo el delito.

FLORENCIA: LESIONES EN ACCIDENTE DE TRANSITO

Fecha 18-10-2020 – Siendo las 17:40 horas, personal de Comisaria IX UR IX, tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en calle Islas Malvinas de esa ciudad, donde motocicleta APPIA 110 cc., conducida por un hombre mayor de edad colisiono contra menor de edad quien circulaba en forma pedestre por arteria antes mencionada, menor fue trasladado a Samco Local para su atención, posteriormente fue trasladado a Hospital de la ciudad de la ciudad de Villa Ocampo por razones de complejidad. Se dio conocimiento a fiscal en turno.

FLORENCIA:

Fecha 18-10-2020 – Siendo las 21:00 horas, personal de Comisaria IX UR IX, se comisiona a Barrio San Pantaleón s/n de ese medio, debido que solicitaban presencia policial en el lugar, arribados se entrevistan con una mujer mayor de edad, quien manifestó que un hombre mayor de edad se encontraba provocando daños en cristales de la finca y amenazándola que de muerte, misma siente temor, comprobado la veracidad de lo expuesto, observan una persona que se mostraba un evidente estado de nerviosismo, por lo que se intentó en reiteradas oportunidades de forma verbal que deponga su actitud, de lo que hizo caso omiso, intentando este agredir al personal actuante, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo. Se dio conocimiento a fiscal en turno.

Parte de prensa de la Unidad Regional Novena sobre hechos delictivos y siniestros ocurridos en localidades del departamento General Obligado.