Apertura nueva oficina Delegación Reconquista C.P.S Ley 5110

Días pasados autoridades de la Caja de Pensiones Sociales Ley 5110, encabezada por su Director Provincial, Sr. José Luis Rossetto, se hicieron presentes en la ciudad de Reconquista para visitar la nueva oficina de la Delegación local que tiene bajo su órbita la totalidad del Departamento General Obligado.

La nueva locación se encuentra emplazada en Rivadavia 666, compartiendo edificio con otros organismos dependientes del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

El Señor director aprovechó la oportunidad para informar que: “Actualmente el organismo dispone el otorgamiento de un beneficio social con mínimos requisitos y de rápida resolución, para toda persona que crea estar comprendida en alguno de los cuatro artículos de la Ley, que son: edad avanzada, mujeres mayores de 60 años y hombres mayores a 65 (Art. 3ro), invalidez (Art. 4to.), madres solteras, viudas o abandonadas (Art.6to.) y menores desamparados (Art. 5to.)”.

Debido a las circunstancias que son de público conocimiento, la Delegación Reconquista atiende con turnos programados previamente, aquellos interesados podrán comunicarse a través del teléfono 3482-424318 interno 12012 o vía mail a [email protected].