Centro Oftalmológico: Inicio formal de obra del Club de Leones en Villa Ocampo

El Club de Leones de Villa Ocampo dio inicio formalmente a la obra civil de construcción del CENTRO OFTALMOLÓGICO, que lo realizará la empresa constructora Cotelvo, en un sector del hospital Samco Villa Ocampo.

CARTELES DE OBRA CLUB DE LEONES

El presidente del Club de Leones, Oscar Verón, dijo: «El Club de Leones de Villa Ocampo dio inicio formalmente a la obra civil de construcción del CENTRO OFTALMOLÓGICO. Ésta obra que nos llena de orgullo como Leones con vocación de servicio llevará incalculables beneficios a los vecinos de nuestra localidad y de toda la zona, acercando a todos por igual a un servicio tan esencial como es la salud OFTALMOLÓGICA en pos de una mejor calidad de vida».

«Nuestro Club éste año cumplió 30 años de trayectoria en la comunidad Ocampense y más de 100 años a nivel mundial, entre los incontables servicios y ayuda a la comunidad que realizamos. Porque ése es el fín de ser León, éste es nuestro mayor logro donde hemos puesto todo nuestro esfuerzo tanto intelectual como económico y lo más importante que es el tiempo, ya que entregar tiempo y dedicación es un bién incalculable, pero nada es demasiado cuando el beneficio es para toda la comunidad».

«Ésto es lo que cada uno de los integrantes de éste club entrega sin otra retribución que la de servir.
Lo que comenzó siendo una utopía hoy tiene su «certificado de inicio de obra» , con el orgullo de toda una comunidad que apoya y acompaña a ésta honorable institución».

«Por eso es que proponemos que cada uno desde su lugar sea protagonista y se ocupe del cambio que quiera alcanzar».