10 fallecidos de Covid-19 entre viernes y sábado en la provincia

Salud comunicó entre la jornada de este sábado 05 y ayer viernes 04 septiembre 10 nuevos decesos con COVID-19 en la provincia.

Las personas que fallecieron este sábado fueron:
– Un paciente masculino de 77 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 20 de agosto en un efector privado de la ciudad.

– Una paciente femenina de 60 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 29 de agosto.

– Un paciente masculino de 77 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 20 de agosto en un efector privado.

– Un paciente masculino de 65 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. – Una paciente femenina de 83 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 1 de septiembre.

– Un paciente masculino de 66 años de la localidad de Chañar Ladeado con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 20 de agosto en un efector privado de la ciudad de Rosario.

Las personas que fallecieron el viernes 04 fueron las siguientes:
– Una paciente femenina de 64 años de la localidad de Casilda con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 23 de agosto en un efector de la ciudad.

– Un paciente masculino de 40 años de la localidad de San Lorenzo con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 27 de agosto en un efector privado de la ciudad de Rosario.

– Una paciente femenina de 85 años de la localidad de Venado Tuerto con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 19 de agosto en un efector de la ciudad.

– Un paciente masculino de 72 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 30 de agosto en un efector de la ciudad.

Hasta el momento ascienden a 116 los fallecimientos con Covid 19 en la provincia.