Villa Ocampo: Pavimentaron nueva cuadra de Av. Independencia Nacional

La Secretaría de Infraestructura y Planeamiento Urbano de la Municipalidad de Villa Ocampo procedió a pavimentar una nueva cuadra de la Av. Independencia Nacional, entre Bv. Sarmiento y Spontón (mano sur) frente al Área Institucional de la Ciudad.

Es un tramo que presenta la particularidad de interconectarse con el sentido de circulación de la Rotonda Conti.

«Lo que por muchas generaciones parecía un sueño imposible de alcanzar, hoy se está haciendo realidad con los bulevares Urquiza y Sarmiento pavimentados en ambas manos; y las primeras dos cuadras de la Av. Independencia Nacional, también en ambas manos (continuación de la principal Av. San Martín)», expresaron desde dicha secretaría.

[fbvideo link=»https://www.facebook.com/100011869067667/videos/927919887613638/?t=2″ width=»600″ height=»500″ onlyvideo=»1″]

«Estas obras no solamente aportan a la seguridad y ordenamiento vial, sino también hacen al mejoramiento de la estética urbana que se proyecta en una mejor calidad de vida para todos los frentistas; y, particularmente, la pavimentación de estas importantes arterias le brindan un carácter a la ciudad que la identifica y destaca en la zona», comentaron.

pavimento1

«Nuestros amplios bulevares, pavimentados, iluminados y con una frondosa arboleda, ya se convirtieron en una postal que enorgullece a la comunidad ocampense», finalizaron diciendo.