Florencia: Quain hace un repaso de la obras que viene realizando su gestión

Este lunes, el jefe municipal Ruben Carlos Quain junto al secretario de gobierno el arquitecto Hugo Martínez, brindaron una nota a Fm Florencia y repasaron las obras que se viene realizando.


Luego de participar del acto por el Paso a la Inmortalidad del General San Martín, el intendente junto al secretario de gobierno, repasaron las obras y gestiones que se viene realizando.

“Estamos avanzando con el programa Argentina Hace, que involucra, bicisenda, alumbrado público, y arbolado, que estará en la zona este del Hospital, que beneficiaria principalmente a los barrios Itati, y Santa Catalina…” indico el intendente.

“Otra obra de gran envergadura, es el ripio, el estabilizado granular, para las calles Islas Malvinas, y el barrio Virgen de Lourdes, será una obra que mejorará la calidad de vida de los vecinos de estos sectores, de la ciudad…” explico el secretario de gobierno.

Por otra parte, aclaró, sobre el tratamiento del Presupuesto 2018.

“Hoy las obras, están llegando y eso nos pone contento, tenemos un gobierno provincial y nacional, que le da respuestas a la comunidad…” señalaron.

Fuente: florenciahoy.com