Las Toscas continúa pavimentando calles en los barrios de la ciudad

El gobierno de la ciudad de Las Toscas, continúa pavimentando calles de los barrios de la ciudad, brindando una mejor calidad de vida para los vecinos.

«Aprovechando los muchísimos días sin lluvias, trabajamos en forma continua con el plan de pavimentación, que estamos llevando adelante desde la administración municipal de esta ciudad», expresó la Arq. Vanessa Bajú, titular de la secretaría de obras públicas de la municipalidad de Las Toscas.

«Estamos trabajando en el hormigonado de la intersección de las calles N° 14 y 17 del B° San Felipe, ya que la calle 14, se hará desde la 11 a la 19, porque la idea es seguir sumando cuadras de asfalto que mejoren la transitabilidad de los habitantes de nuestra Ciudad», informó la funcionaria.

calle1

La joven arquitecta, dijo estar muy cómoda trabajando para la gestión de Leandro Chamorro. Que desde el primer día recibió el apoyo de todo el gabinete y especialmente de su antecesora, María Mercedes ‘Mecha’ Mussín, agregando que está y estará eternamente agradecida a Leandro, porque confió en ella al brindarle una oportunidad. «Estar al frente de la concreción de las obras públicas de mi ciudad, es lo máximo que me puede pasar», acotó.

Gentileza: Antonio Ávalos

calle