Solicitud de Colaboración: Fuga de hogar

En sede del Destacamento VII, se tramitan Actuaciones caratuladas a prima facie AZCONA PRISCILA MARIA SOL S/FUGA DE HOGAR, con conocimiento e intervención del Ministerio Público de la Acusación, las que se dieron inicio en razón de denuncia radicada en esa Dependencia Policial, el día 12-07-2020, por parte de CUSSIT MARIA MARCELA, de 40 años de edad, domiciliada en Manzana 16 Casa 308 de Loteo Belén, D.N.I 27.389.014, quien expuso que en el día de la fecha a las 12,30 h aproximadamente su hija AZCONA PRISCILA MARIA SOL de 16 años de edad, se retiró de su domicilio.

Encontrándose afuera de la finca, la llamó para almorzar cuando le tira un beso, para luego notar que no se encontraba más en el lugar, desconociendo al momento su paradero. Menor mide 1,50 aproximadamente, pesa 45 kg, de contextura delgada, tez morocha, color de ojos marrones, cabello semi largo ondulado de color negro. No poseía aros, si tiene un anillo de acero quirúrgico, sin tatuajes. Vestía un pantalón de jogging de color marrón, con bolsillos en la parte delantera, un buzo de color verde fuerte con detalles de letras en la parte de adelante donde reza FANTASTIC 94, en color blanco, zapatillas deportiva de varios colores y una bufanda tejida de color verde oliva.

Por tal motivo, con la anuencia de la Fiscalía y a través de la colaboración de los distintos medios de Comunicación, se solicita a la Comunidad en general, se aporten datos y/o información referida a la mencionada AZCONA PRISCILA MARIA SOL – a los Teléfonos: (3482) 420001 Jefatura UR IX – al 911 (gratuito) – o a la Dependencia Policial más próxima.

RELACIONES POLICIALES UR.IX, 12 de JULIO de 2.020.