Las Toscas: Pavimentan calle 11 entre 8 y 10

Este martes 23 de junio, la secretaría de obras públicas del gobierno de la ciudad de Las Toscas, comenzaron con la pavimentación de calle 11 entre 8 y 10.

Después de casi 90 días sin obras públicas de importancia, producto de la cuarentena existente, en el marco de la pandemia a nivel mundial, el intendente de Las Toscas, Leandro Chamorro decidió retomar las obras de pavimentación de las 16 cuadras programadas desde el año pasado, que vienen a cerrar varias cuadrículas de tres barrios de la ciudad con el casco céntrico e histórico de la localidad que éste año festejará su 140 aniversario fundacional.

La Arq. Vanessa Bajú, a cargo de la secretaría de obras públicas expresó que además del pavimento de la calle mencionada, están completando las terminaciones en los trabajos ya ejecutados en el B° Itatí y B° Fátima.

«Hoy comenzamos con el B° San Felipe, uniendo los tres barrios pavimentados con el centro de la localidad; por cada cuadra, se ocupan aproximadamente 160 metros cúbicos de pavimento, pero en la jornada encargaron 170 metros cúbicos, porque los otros diez metros, es exclusivamente para las terminaciones de las calles anteriores», expresan desde dicha secretaría.

pavimento-lt1

Las calles previstas para éste tramo de pavimentación, son:
– Calle 11 desde la 8 hasta la calle 14,
– Calle 11, por calle 14, hasta la calle 19 y
– Calle 12, desde la calle 11 hasta la calle 13;

«Todo proyectado y planificado, además de que el material está abonado totalmente por el municipio de la ciudad, solo hacerse cargo del personal y maquinaria, que se utilizan en la obra que se lleva adelante», expresaron.