Contribuyentes pueden regularizar sus deudas hasta el 03/06/2020

La provincia recordó la prórroga de la última moratoria de API. Los contribuyentes pueden regularizar sus deudas hasta el próximo miércoles 3 de junio.

La Administración Provincial de Impuestos (API) recordó que el 3 de junio venidero vence el último plazo para acceder a la moratoria de la provincia 2020, con los beneficios dispuestos por la ley Nº 13976.

Atento a ello, los contribuyentes podrán regularizar deudas por impuestos, tasas y contribuciones, sus intereses y multas devengadas hasta el 30 de noviembre de 2019 con un interés simple mensual del 2%.

A su vez, quienes cancelen de contado, los intereses se reducirán en un 70% y las multas hasta un 80%.

También, los interesados podrán hacerlo por medio de planes de pagos de hasta 12 cuotas con una reducción del 30% de los intereses y un interés de financiación del 1,5% mensual, hasta 24 cuotas con una reducción del 15% de los intereses y un interés de financiación del 2% mensual y hasta 36 cuotas con un interés de financiación del 2,50% mensual.

Para acceder a los beneficios del régimen dispuesto por la ley 13976, los contribuyentes deberán ingresar en: www.santafe.gov.ar/api BOX DE DESTACADOS: “Régimen de Regularización Tributaria – Ley 13976 donde podrán consultar las normativas legales y los trámites web habilitados.

ATENCIÓN AL PÚBLICO
La atención al público en la Administración Provincial de Impuestos, en las ciudades de Santa Fe y Rosario se realizará pidiendo un turno a través del servicio TURNO WEB PARA TRAMITES, ingresando a http://turnos.santafe.gov.ar/turnos/web/