Cotelvo: Refacciones en sistema de cloacas y conexión de agua en calle Santa Fe

COTELVO Servicios inició un amplio plan de refacciones y acondicionamiento edilicio de la Estación Elevadora del Sistema de Desagües Cloacales, ubicada sobre calle San Lorenzo (entre Farrán y Alberdi) del Barrio Ocampo Samanés.

Estas instalaciones fueron construidas junto a la primera etapa de la red de cloacas, habiendo sido la principal inversión por las características de su infraestructura y equipamiento; y tiene como función colectar todos los efluentes cloacales del sector céntrico de la ciudad y barrios aledaños, e impulsarlos hasta el predio de las piletas de tratamiento ubicado en el extremo oeste del casco urbano.

Allí se reconstruirán o refaccionarán los pasillos, cerco perimetral, portones de acceso y estructura edilicia principal; con trabajos de albañilería y pintura.

CONEXIÓN DE AGUA EN CALLE SANTA FE

Además, la cooperativa recuerda a todos los beneficiarios de la obra de agua potable recientemente realizada junto al municipio, sobre calle Santa Fe (al sur de Av. Independencia Nacional), que ya pueden gestionar su conexión domiciliaria e instalación del medidor correspondiente; para lo cual, deben presentar en la cooperativa la constancia de ocupación del terreno expedida por la autoridad municipal.

PAGO DE FACTURAS A TRAVÉS DE LA RED LINK

COTELVO Servicios recuerda que se pueden pagar los distintos servicios que brinda la cooperativa a través del sistema Home Banking.

Desde cualquier entidad bancaria que opera con la Red Link y desde cualquier lugar del país, a través de los cajeros automáticos o vía on-line, se pueden abonar las facturas mensuales de COTELVO. Para hacerlo, el cliente debe seguir el procedimiento habitual establecido por su entidad bancaria para el pago de servicios.

Tenga en cuenta además que, para mayor comodidad, se puede optar por incorporar los servicios de COTELVO en la agenda de pago; mediante el cual, el sistema Home Banking informa a los clientes adheridos la fecha de vencimiento y el correspondiente importe a abonar por cada servicio, sin necesidad de tener que retirar la factura en la sede de la cooperativa.

Para mayor información y asesoramiento, comuníquese al Tel. 466336.