Hechos policiales en la región: Inspección a carnicerías, tránsito, entre otros

VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO

Fecha 09-05-20- siendo las 13.00 horas personal de Comisaria IV tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido sobre Boulevard Sarmiento y calle Francisco Conti, donde por causas que se tratan de establecer entraron en colisión, un camión Municipal recolector de residuos, conducido por un hombre mayor de edad, de ese medio y una motocicleta MOTOMEL 110 c.c., conducida por un hombre mayor de edad, de ese medio.

A consecuencia de lo sucedido el conductor de la motocicleta fue trasladado por SIES 107, hacia SAMCO local de esa, para su atención. Se dio conocimiento a la Unidad Fiscal Las Toscas.

LAS TOSCAS: “INCUMPLIMIENTO A LAS MEDIDAS DE EVITAR LA PROPAGACION DE UNA EPIDEMIA (ART. 205 DEL C.P.A.) Y CARLOS ALBERTO PONTEL S/MUERTE”

Fecha 09/05/2020 – Siendo las 01:10 horas personal de Comisaria V recibe llamado telefónico solicitando presencia policial en camino vecinal, jurisdicción de esa, motivo de que allí se encontraría una persona descompuesta.

Constituidos al lugar personal policial corroboró, en automóvil PEUGEOT 307, presencia de de una mujer mayor de edad y un hombre identificado como CARLOS ALBERTO PONTEL, 53 años, ambos domiciliados en esa ciudad; encontrándose ultimo con evidentes problemas de salud, ante la premura del caso se lo trasladço hacia el hospital SAMCO local.

Posteriormente se toma conocimiento que PONTEL, habría sido derivado al SAMCO de la ciudad de Villa Ocampo para estudios complementarios; luego trasladado hacia la ciudad de Reconquista, siendo internado con estado reservado en SANATORIO RECONQUISTA. Siendo las 11:50 horas de la fecha, familiares de PONTEL, informan deceso del mismo en dicho sanatorio.

Se interiorizó de las novedades del caso al Sr. Fiscal interviniente, quien dispuso que se haga entrega del cuerpo a familiares para su inhumación.

VILLA ANA:

Fecha 08-05-20- Personal de Comisaria VII realizo inspección de carnicerias, juntamente con personal D.G.S.R. Los Pumas Seccion 9 Villa Ocampo y personal Bromatologia Comuna local, arrojando el siguiente resultado:

1- local comercial SANTA CATALINA, sin novedad.
2- local comercial SUPER RAMI, propietario un hombre mayor de edad de esa localidad, procediendose al secuestro de carne porcina que no acredito documentación.
3- local comercial AUTOSERVICIO DON LEANDRO, propietario un hombre mayor de edad, de ese medio, resultando sin novedad.
4- local comercial MI QUERIDO VIEJO, propietario, un hombre mayor de edad, de ese medio, procediendose al secuestro de carne vacuna, distintos cortes, por carecer de sello sanitario.
5- local comercial EL REY DEL POLLO, propietario un hombre mayor de edad, de ese medio, procediéndose al secuestro de carne vacuna, por carecer de sello sanitario.

De lo secuestrado, exhibieron remito de la firma LOS DOS ALGARROBOS de la localidad de Villa Ocampo, dichos remitos fueron secuestrados por personal D.G.S.R. para continuar con diligencias investigativas, como así también los productos carneos fueron llevados a digestor de la firma VICENTIN FAENAS S.R.L. Villa Ocampo para su desnaturalizacion. Se labran actuaciones INF. ART. 206 C.P.A.

FLORENCIA:

Fecha 09-05-20- Siendo las 10.30 horas, relación denuncia radicada en Comisaria IX , en fecha 05/05/20 por un hombre mayor de edad, de ese medio, de tareas investigativas se estableció que no serian ajenos al hecho dos hombres mayores de edad, de esa localidad, procediéndose a la aprehensión de los mismos. Se dio conocimiento a Fiscal en turno.

Fuente: Unidad Regional Novena