Hechos policiales en Las Toscas y Florencia

LAS TOSCAS:
Fecha 06-05-20 – siendo las 04,25 h – En sede de la Comisaría 5ª se dan inicio a actuaciones caratuladas VIOLACIÓN DE DOMICILIO, AMENAZAS, DAÑO e INFRACCIÓN AL ARTÍCULO 205 del C.P.A., raíz llamado de Un vecino de ese medio, quien adujo que Un sujeto al cual reconoce ingresó sin autorización a su domicilio, amedrentándolo con un cuchillo, provocando fuego en una de las puertas, logrando sacarlo del lugar con la ayuda de un amigo. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa, se procedió al trasladado en calidad de aprehendido de Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, incautándose en su poder (01) cuchillo y (01) botella. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

FLORENCIA:
Fecha 05-05-20 – siendo las 10,30 h – En sede de la Comisaría 5ª radicó denunica Un vecino de ese medio, quien adujo que momentos que se encontraba frente al comedor aborigen en su motocicleta, y se le apersonaron varios sujetos agredíendolo físicamente. Seguidamente se recepciona llamado telefónico por parte de Otro vecino, quien manifestó que en su finca se hizo presente Tres personas que tenían en su poder hierros, los cuales amedrentaron a él y a sus hijos, iniciando una gresca. Personal actuante procedió a la aprehensión de la totalidad de los involucrados, trasladados a sede policial. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

FLORENCIA:
Fecha 06-05-2020 – siendo las 13,30 h – Personal de la Comisaría 9ª tomó conocimiento vía telefónica, que sobre Ruta Provincial 89 S, un automóvil habría volcado. Inmediatamente se constituyeron al lugar donde se divisa a un RENAULT CLIO efectivamente volcado sobre uno de sus laterales, permaneciendo todavía en el interior sus ocupantes. Con la colaboración de los Bomberos Voluntarios de ese medio, lograron la extracción de Dos hombres, mayores de edad, los cuales fueron trasladados al SAMCO local. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

SECCIÓN AYUDANTÍA UR. IX