Infracciones en la región al decreto de aislamiento

LAS TOSCAS:
Fecha 29-04-2020 – Personal de la Comisaría 5ta, momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo, proceden a la identificación de GABRIEL ANTONIO GALARZA (27), vecino de ese medio, quien justificó su circulación en la vía pública. Ciudadano no poseía protección sanitaria correspondiente, por lo que fue notificado como infractor al ARTICULO 57 del Código de Convivencia, continuando en estado de libertad. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.

LAS TOSCAS:
Fecha 29-04-2020 – Personal de la Comisaría 5ta, momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo, divisan a Dos personas en la vía pública. Identificados, resultaron ser Dos menores de 16 y 17 años de edad, vecinos de ese medio, la cuales no justificaron su permanencia en el lugar. Se condujo a las menores hasta sede policial, dando aviso inmediato a los progenitores. Se dio conocimiento al Juez a cargo del Juzgado en lo Penal Juvenil de Reconquista, quien dispuso que las menores sean entregadas bajo guarda y responsabilidad de sus padres.

RECONQUISTA:
Fecha 30-04-2020 – siendo las 01,40 h – Personal de la Comisaría 2da., fueron comisionados por parte Operador en Turno 911 a Pasaje 55/57 Nro. 1850 del Barrio Center, debido a que en el lugar habría una persona provocando molestias en estado de ebriedad. Arribados, procedieron al traslado en calidad de aprehendido de G.A.D. (40), vecino de éste medio por INFRACCIÓN A LOS ARTÍCULOS 55 y 89 de la Ley 13.774. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno y a la Defensa Penal.

VILLA ANA:
Fecha 30-04-20 – siendo las 10 h – Personal de la Comisaría 7ma., momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo acorde a DECRETO NECESIDAD Y URGENCIA DNU 260/2020 DEL POPER EJECUTIVO PROVINCIAL RELACIONADO A EMERGENCIA PÚBLICA EN MATERIA SANITARIA (COVID19), proceden a la detención de un automóvil CHEVROLET VECTRA CD, conducido por GALEANO NICOLAS MARTIN (27), vecino de ese medio, quien no pudo justificar la permanencia en la vía pública, trasladado a sede policial en calidad de aprehendido. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno. Se procedió al secuestro del automóvil como así también se dio conocimiento al Servicio Público de la Defensa Penal con asiento en la ciudad de Las Toscas.