Florencia: Sin cambios en las medidas preventivas

Desde la Municipalidad de Florencia y la Junta de Protección Civil informaron esta que no habrá cambios en las medidas preventivas.

Para evitar la propagación del Covid-19, la medida se toma luego de conocerse las declaraciones del presidente de la nación, Alberto Fernández, y del gobernador Omar Perotti.

El secretario de gobierno Hugo Martínez, al referirse sobre el tema, afirmó: “vamos a mantener las medidas de seguridad y aislamiento social hasta el 10 de mayo sin modificaciones, extendiendo también el cierre de comercios los días domingos”.

Esto implicará, que este próximo domingo 3 de mayo y el próximo domingo 10 de mayo, no habrá atención en los comercios de la ciudad, al igual que continúa las restricciones en los horarios de atención en los locales comerciales, y sigue vigente la desinfección de mercadería antes del ingreso a los comercios, el uso obligatorio del barbijo o tapabocas, el distanciamiento en los lugares donde hay que hacer fila, entre otras medidas tomadas hasta la fecha.

Gentileza: Narciso Medina