La situación del dengue en Villa Ocampo: 4 nuevos casos

La Dirección del Hospital SAMCO «Dr. Esteban Galmarini» informa que en el transcurso de esta semana se confirmaron cuatro casos nuevos de dengue en Villa Ocampo.

Con estos nuevos, suman un total de siete casos por serología, tres casos más por nexo epidemiológico y cinco casos en estudio. Todos los pacientes presentan síntomas leves y se encuentran en sus domicilios.

Se reitera a todos los vecinos que mantengan sus patios limpios, elimine cacharros y otros recipientes que pudieran acumular agua, usar en el hogar y para uso personal productos que eliminen o repelen mosquitos.

Personal municipal continúa realizando tareas de fumigación en distintos puntos de la ciudad; acciones que se realizan bajo directivas del Hospital SAMCO, de acuerdo a una planificación conjunta.

Además, integrantes del equipo voluntario de promoción y prevención del dengue visitan los domicilios particulares portando una identificación del municipio; se solicita a los vecinos atenderlos y prestar la mayor colaboración.