Reconquista: Son más de 70 los casos de dengue registrados sólo en el sector público

A ello hay que agregarle aquellos casos confirmados que tienen registrados los nosocomios privados de la ciudad.

Así lo indicó la titular de la Región de Salud Reconquista, Dra. Leira Mansur, durante el encuentro de trabajo de la cual participó el último martes en la sede de la Casa del Bicentenario..

La máxima autoridad de salud de la provincia de Santa Fe en Reconquista dijo que hoy hay más de 70 casos. «Estamos trabajando con nexo epidemiológicos, todos los pacientes que tienen síntomas lo tenemos como dengue necesitamos hacer una auditoria correcta”. En ese sentido, uno de los médicos que trabaja en un sanatorio de Reconquista, manifestó que a ese número hay que sumarle los casos confirmados que hay en el sector privado

Estuvieron presentes, además de Mansur, el intendente Amadeo Vallejos, el sOrfilio Marcón, el director del Hospital Reconquista, Kin. Rubén Correa, la diputada Nacional Laura Castets, las diputadas provinciales María Laura Corgniali y Marlén Espíndola. También participaron Nicolás Sandrigo (Secretario de Control Público) y el Prof. Ives Saucedo (Subsecretario de Deportes), los concejales Ignacio Correa y Eduardo Paoletti; además de médicos del sector público y del sector privado..