El Sombrerito: Perdió el control de su vehículo

Subcomisaria Sexta U.R. IX
Con fecha 14-03-2020 – siendo las 08:36 horas se comunica en forma telefónica presidente de comuna de esta localidad de EL SOMBRERITO, señor L.V.D.V., manifestando que en la madrugada de la fecha hubo un accidente de tránsito en zona rural, y que el conductor sería un masculino de nombre D.R., quien habría sido trasladado al hospital de Villa Ocampo.

Entrevistado vecino del lugar ciudadano F.F.O, 78 años manifestó que cerca de las 02:00 horas de la madrugada se hizo presente en su casa el ciudadano D.R., y le pidió que llame una ambulancia porque se había despistado, y que no dieron aviso a la policía porque no se dio cuenta.

Seguidamente personal policial se constituye hasta el SAMCO de Villa Ocampo, donde manifiestan que en la madrugada de la fecha ingreso al nosocomio el ciudadano D.R., 25 años, domiciliado en zona rural El Sombrerito, quien según informe del médico MOYANO JUAN, presenta lesiones leves.

Entrevistado con D.R., mismo manifestó que alrededor de la 01:00 de la fecha se desplazaba solo en el auto de su papa, marca Renault 9, color bordo, al querer esquivar un perro pierde el control del mismo yéndose al lado Oeste del camino impactando contra un árbol.

Se mantuvo comunicación telefónica con fiscal en turno Dr. JUAN CARLOS KOGUC quien interiorizado de lo acaecido manifestó que no se labren actuaciones y se deje constancia.