Villa Ocampo entrega este viernes la tarjeta AlimentAR

ESTE VIERNES NO HABRÁ ATENCIÓN AL PÚBLICO EN LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL

La Secretaría de Desarrollo Social informa que este viernes 13 de marzo no habrá atención al público en sus oficinas, debido a que todo el personal estará abocado al operativo de entrega de las Tarjetas AlimentAR, en el estadio de Bomberos Voluntarios.

Las unidades de traslado que dependen del municipio estarán recorriendo los parajes rurales para aquellas personas que no puedan movilizarse por sus propios medios; teniendo prioridad mujeres embarazadas o con hijos menores de 2 años y discapacitados.

Además, se gestionó la presencia de personal del Hospital SAMCO para realizar vacunaciones a menores de 6 años (llevar carnet de vacunación) y controles odontológicos con entrega de certificados bucodentales; mientras que las facilitadoras del programa “Primera Infancia” estarán a cargo de un área de contención para los niños que concurran acompañando a sus padres.

Para aquellos titulares que no cuenten con DNI, habrá una oficina móvil del Registro Civil que le permitirá hacer el trámite inmediato para poder retirar la tarjeta; y también habrá una oficina móvil de ANSES para aquellos que le correspondan acceder a la tarjeta y no aparezcan en el padrón.

Quienes por algún motivo no pueda concurrir este viernes al estadio de Bomberos Voluntarios, tendrá 60 días para retirar la tarjeta en la sucursal local del Banco Nación.