Villa Ocampo: Comenzó la inscripción para becas «PROGRESAR» 2020

La Secretaría de Gobierno y Seguridad de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que en la Sala de Informática del Complejo «Arno», ubicada en calle 25 de Mayo 1959, hasta el 31 de marzo se realizan las inscripciones para el Programa «Progresar» 2020, en el horario de 8:00 a 12:30.

El «Progresar» es un programa de becas nacionales con el que se busca garantizar el derecho a la educación y fortalecer las trayectorias educativas de jóvenes que quieran formarse profesionalmente, finalizar su educación obligatoria o estén estudiando una carrera del nivel superior.

Para su otorgamiento se priorizan grupos en condición de vulnerabilidad: mujeres con hijos que se encuentren a cargo de un hogar monoparental, integrantes de las comunidades indígenas o pertenecientes a pueblos originarios, personas trans, travestis y las personas con discapacidad.

La inscripción la deben realizar todos los interesados, inclusive los que el año pasado ya recibían la beca. Los ingresantes deben ser mayores de 18 años, cumplidos al momento de la inscripción.