Primera Corrida nocturna «Las Toscas Corre de Noche y Paseo Gastronómico»

EXITOSO EVENTO «LAS TOSCAS CORRE DE NOCHE Y PASEO GASTRONÓMICO», fue lo que vivieron los tosquenses y vecinos de otras localidades en la noche de éste sábado 29 de febrero.

corrida5

«Durante esta jornada se llevaron a cabo la primera Corrida nocturna «Las Toscas Corre de Noche y el Paseo Gastronómico», con participación de atletas de: Reconquista, Malabrigo, Avellaneda, Resistencia, Tacuarendí, Villa Ocampo, Villa Guillermina, Tartagal, Florencia, Corrientes, Intiyaco, Campo Hardy y de Las Toscas», destacó el Prof. Sebastián Broggi, secretario de deportes del gobierno de la ciudad de Las Toscas.

corrida6

«Nuestro Intendente Leandro Chamorro agradeció a los atletas que participaron y manifestó estar muy contento por la participación de emprendedores, artesanos y público, que estuvieron presente en un evento innovador en nuestra Ciudad», acotó.

corrida4

«Agradecemos a todos los que se acercaron a compartir una tarde/noche diferente, donde el deporte y las producciones locales del Paseo Gastronómico fueron protagonistas», finalizó diciendo.

corrida1

corrida2

corrida3

corrida7

corrida8

corrida9