Ligas de Fútbol: Nuevos aranceles por adicional de policía en los estadios

LAS LIGAS Y EL GOBIERNO PROVINCIAL LLEGARON A UN ACUERDO en la reunión mantenida entre los presidentes de las Ligas de la Provincia, el Gobernador Omar Perotti y la Secretaria de Deportes Claudia Giaccone, donde se establecieron los nuevos aranceles por adicional de policía en los estadios.

Finalmente quedó establecido en $1.219,20.- por efectivo policial el monto a pagar en los partidos, lo que hace un descuento de aproximadamente $450.- a lo que se había dado a conocer cuando inició la serie de reuniones.

También quedó acordado que el Gobierno seguirá haciéndose cargo de dos policías en cada una de las canchas, como fue la pasada temporada y que al parecer era un decreto que este año no se iba a cumplir.

LAS LIGAS SE PONEN EN MARCHA
Se anunció también que las Ligas que tenían pensado comenzar este fin de semana, o continuar en el caso de la Deportiva del Sur, podrán hacerlo sin problemas, aunque supuestamente haya vencido el plazo para abonar los adicionales que son generalmente, entre martes y miércoles, ya que por esta semana harán una excepción.

Lo mismo se da para la continuidad de la Copa Federación, ya que ambas semifinales se podrán disputar sin problemas este fin de semana.