FE.CE.CO.: Otro hecho de inseguridad arrebata la vida de un comerciante

La rutina de reaccionar ante cada muerte de una persona en un hecho de inseguridad y en particular de un comerciante acrecienta la IMPOTENCIA Y DESAZÓN por la despiadada realidad que nos toca vivir y por la escalofriante intriga de preguntarnos quien será el próximo.

El quehacer diario nos sumergirá nuevamente en las actividades laborales y de nuestros comercios con el sabor amargo triste que hay una persona que ya no lo puede hacer y una familia y círculo de amigos que continuarán llorando a su ser querido.

No conocemos la receta ni la solución para parar esta creciente ola de inseguridad y violencia, por eso EXIGIMOS A LOS RESPONSABLES DE BRINDARNOS SEGURIDAD que se comprometan con el dolor de una sociedad que no quiere continuar derramando lágrimas por vidas que se quitan sin piedad por quienes con un arma se convierten en los dueños de nuestro futuro.

En los tres poderes del Estado Provincial son muchas las autoridades y funcionarios que están directamente obligados a cumplir el derecho constitucional que tenemos todos los ciudadanos de gozar de seguridad, pues RENOVAMOS CON MAYOR ENFASIS EL CUMPLIMIENTO RIGUROSO DE SUS FUNCIONES. Nuestro futuro y NUESTRAS VIDAS dependen de su capacidad y dedicación.

En nombre del sector comercial y de servicios de toda la provincia hacemos llegar nuestras condolencias a la familia de Hugo Oldani rogando para su eterno descanso en paz.

Federación de Centros Comerciales de la

Provincia de Santa Fe