8ª Fiesta de la Costa en Las Toscas: Unas 15 mil personas al ritmo de «El Polaco»

La 8ª Fiesta Provincial de la Costa, es organizada por la secretaría de cultura y el municipio de la ciudad de Las Toscas y que se llevó a cabo en la tarde noche de este domingo 19 de enero en el predio del club Pato Cuá.

En ésta oportunidad el número artístico principal, fue el cantante de música tropical ‘El Polaco’, además de varios números musicales locales y regionales que hicieron bailar a más de 15 mil personas que se dieron cita a una de las fiestas populares más importantes de todo el norte santafesino.

polaco1

Leandro Chamorro, intendente municipal del gobierno de la ciudad de Las Toscas, comentó: «La fiesta estuvo muy bien organizada, tanto por la secretaria de cultura, Celeste Richter, como por todos quienes estamos a cargo de esta gestión que presido. El predio se dividió en varios sectores, los servicios estuvieron acorde con las demandas. La seguridad con medidas de prevención para que no sucediera nada anormal y así ocurrió. El sector de estacionamiento muy bien delimitado, los inspectores y los bomberos trabajaron animadamente, además de que todos los integrantes del gabinete municipal, colaboraron en todos los sectores para que al público no le falte nada».

«En definitiva, una organización perfecta, sabiendo que para ello se necesita de mucho esfuerzo y también imaginación, predisposición y decisión, además de un aporte económico importante, que en ese sentido, la provincia colaboró con fondos dinerarios y se recibió el aporte incondicional de varias empresas locales que siempre están colaborando con las fiestas populares», expresó el mandatario municipal.

polaco4

«El festival fue un éxito rotundo con un récord histórico, más de 15.000 personas de Las Toscas y la región disfrutaron de la jornada festiva donde hubo actividades recreativas, deportivas, mucha música y reconocimientos a nuestros artistas», expresó Celeste Ricchter, secretaria de cultura del gobierno de la ciudad de Las Toscas.

«El momento de más emoción fue la llegada de «EL POLACO» al escenario, donde el artista colmó las expectativas del público e hizo que todos bailemos al ritmo de la cumbia», comentó entusiasmada.

polaco

Y agregó: «Hace 8 años que nació este evento, por idea y gestión de nuestro intendente, Leandro Chamorro, y hoy, nuestra fiesta se convirtió en una de las más importantes que tiene nuestro norte santafesino».

«Es por ello, que agradecemos la participación y colaboración de todos que nos llevan a este gran éxito y continuaremos trabajando para que la próxima edición sea tan exitosa como ésta», finalizó diciendo.

polaco3