Las Toscas: Leandro Chamorro abonó el medio aguinaldo al personal permanente

El viernes 13 de diciembre, desde la secretaría de Hacienda del gobierno de la ciudad de Las Toscas, a cargo de la CPN María Laura Bertrand, concretó el depósito del monto correspondiente a cada uno de los empleados permanentes de la institución, además del sueldo anual complementario de los concejales.

El intendente Leandro Chamorro, había indicado que el mes de diciembre es el más complejo en cuanto al desembolso que tiene que realizar la municipalidad, pero entiende que el personal cuenta con ese beneficio.

«Venimos ahorrando desde hace un par de meses para que los trabajadores y los ediles locales puedan contar con esos fondos que por ley les corresponde y desde el sábado 14 de diciembre estaban habilitados para retirar de los cajeros automáticos el importe correspondiente el medio aguinaldo año 2019.

Además, agregó también que más allá de la crisis económica financiera que envuelve al país, las arcas municipales cierran el año con resultados positivos y que al margen de que se llevaron a cabo muchísimas obras en el año en curso, para el año 2020 las obras programadas serán ejecutadas sin sobresaltos financieros.