Villa Ocampo: Pavimentaron nueva cuadra del Bv Urquiza

«Continuando con el Plan Integral de Pavimentación Urbana se procedió a pavimentar una nueva cuadra del Bv. Urquiza, entre Garay y Bv. Obligado (mano norte)», informaron desde la secretaría de planeamiento urbano de la municipalidad de Villa Ocampo.

«Este plan prevé completar la pavimentación de ambos bulevares, junto a una rotonda en su intersección en el extremo sureste del casco urbano», destacaron.

«El pavimento llega a todos los barrios de la ciudad, porque en Villa Ocampo la obra pública no se detiene. El pavimento es progreso, generador de mano de obra y aporta al sostenimiento y expansión del comercio local», agregaron.

pavimento1

——————————————————————————–

ENTREGA DE BOLSONES DE ASISTENCIA ALIMENTARIA EN EL CIC Y BARRIO INDEPENDENCIA
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ocampo informa a todos los beneficiarios de los bolsones de asistencia alimentaria empadronados en el CIC (Centro Integrador Comunitario) del Barrio Juan Perón que la entrega de los mismos se realizará este viernes 13 de diciembre en el horario de 9:00 a 10:30.

Mientras que los beneficiarios del Barrio Independencia deberán retirarlos este viernes 13 de diciembre, a partir de las 8:00 Hs. en la sede de la Secretaría (Rivadavia 1463).

Se ruega puntualidad; concurrir en forma personalizada con sus DNI.