Villa Ocampo: Con auto ajeno choca un árbol

En la madrugada del domingo 1° de diciembre, el señor Héctor José Bosch de 79 años, domiciliado en calle Tibaldo al 1694 de Villa Ocampo, manifestó que escuchó un impacto y al ver por la ventana vio que un automóvil, luego de haberse llevado por delante un árbol mediano, estaba subido a su vereda.

Silvia Mendoza de 26 años, peluquera, domiciliada en calle Alberdi y Rivadavia, era quien conducía el vehículo e iba acompañada por Nicolás Cabral de 26 años, vecino del Barrio Foprovi.

En el lugar se hizo presente la titular del automóvil, Ivana Soledad Martínez de 38 años, enfermera, domiciliada en Bulevar Brown y Ferrer, quien manifestó que se encontraba en el boliche bailable junto a sus amigos Cabral y Mendoza y que le dio a esta última que le guarde la llave de su automóvil Fiat, de color negro, dominio NSF 838, desconociendo que se lo llevaría sin su permiso.

El choque ocurrió a las 06:15 horas, de este domingo 1 de diciembre, en la ciudad de Villa Ocampo.

La pareja de tortolitos se encontraba intentando sacar el automóvil de arriba del árbol derrumbado, manifestando que venían por calle Mitre y al llegar a calle Tibaldo giraron para doblar hacia el Sur, perdiendo el control del rodado subiendo a la vereda para terminar impactando contra un árbol mediano. Aduciendo que Mendoza no era la titular del vehículo y que ya aviso a su dueña.

El fiscal ordenó que se hiciera el test de alcoholemia a la conductora, ya que salían del boliche bailable en aparente estado de alteración emocional.

Gentileza: Antonio Ávalos