Villa Ocampo: Paduán se reunió con funcionarios de Vialidad Nacional

En la ciudad de Santa Fe, el intendente Enrique Paduán se reunió con los ingenieros Lisandro Peresutti y Héctor Secheto, funcionarios del Distrito 7 de Vialidad Nacional, con quienes trató el avance de dos expedientes presentados por la Municipalidad de Villa Ocampo ante el organismo nacional.

«Uno de ellos tiene que ver con la histórica solicitud de construcción de un distribuidor de tránsito en la intersección de Ruta Nacional 11 (Av. Ermete Constanzi) y Av. San Martín; obra que brindaría una solución definitiva a ese punto conflictivo que se produce por el intenso tráfico de la arteria internacional y el flujo vehicular que genera el principal acceso a la ciudad. Si bien, hasta el momento las gestiones fueron infructuosas, se pretende que el expediente no pierda vigencia administrativa; máxime teniendo en cuenta que se aproxima un recambio de autoridades en el Gobierno Nacional», informaba Enrique Paduán, intendente de Villa Ocampo.

«Otro de los temas tratados fue la solicitud de autorización por parte de Vialidad Nacional para concretar la nueva iluminación especial LED de la Ruta Nacional 11 (Av. Ermete Constanzi), que en una primera etapa abarcará desde su intersección con el Bv. Brown hasta la Ruta Provincial 32 (Estación Transformadora de la EPE). Al respecto, se aguarda la aprobación del proyecto por parte del organismo nacional para iniciar esta importante obra que aportará a la seguridad y a la estética urbana», terminó diciendo el intendente.