Tacuarendí: Muerte en accidente sobre Ruta 11

Ocurrió este miércoles 16 de octubre, a las 8 de la mañana, altura del km. 886, Ruta Nacional N° 11, jurisdicción de la localidad de Tacuarendí, cerca a San Antonio de Obligado, donde el correntino Matías Pinchietti, de 33 años perdió la vida tras chocar de frente con Daniel Aquino de Villa Ana.

Según relato el periodista Antonio Avalos, “De norte a sur, circulaba el Peugeot 207 color gris donde viajaba el correntino Pinchietti, que iba acompañado de Nicolás Federico Carbin, de 21 años, también de la misma provincia, que tras adelantarse colisiona de frente con Daniel Aquino, de Villa Ana, que tiene una pollería en Las Toscas y manejaba la camioneta Ford Ranger, estando acompañado del policía Héctor Piedrabuena, que resulto con algunas heridas y fue trasladado al Hospital de Las Toscas”.

El conductor del auto murió en el acto, quedando atrapado y teniendo que ser sacado de entre los hierros. Más allá de la imprudencia del conductor que perdió la vida, al momento del hecho había una neblina espesa que dificultaba la visión y que influyo en el siniestro.

Cerca del mediodía quedo habilitada la Ruta 11.

PARTE DE PRENSA POLICIAL UNIDAD REGIONAL NOVENA

TACUARENDI: HOMICIDIO CULPOSO.
Fecha 16-10-19 – siendo las 08,15 horas – Personal de la Subcomisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta Nacional N.º 11 altura km 886, donde por causas que se tratan de
establecer, se vieron involucrados el automóvil PEUGEOT 207 COMPAC, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en Calle Piragine Niveyro N° 2165 de la ciudad de Corrientes, quien iba acompañado por Un joven, mayor de edad, domiciliado en Corrientes Capital y una camioneta marca FORD RANGER, conducida por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en la localidad de Villa Ana, quien iba acompañado por Un joven, mayor de edad, domiciliado en misma localidad.

Consecuencia del impacto perdió la vida el ciudadano PINCHETTI MATIAS ALEJANDRO, de 33 años, conductor del automóvil, resultando los demás trasladados al SAMCO de las Toscas.

Fiscal en turno dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.