Las Toscas: Los Jaaukas ganaron el Pre-festival en Corrientes y estarán en el escenario mayor de Cosquín

Los integrantes del conjunto folclórico ‘Los Jaaukas’, en la sede Pre-Cosquín de Corrientes, el sábado 05 de octubre se consagraron con el premio al «mejor conjunto vocal del Noreste», contando con la aprobación unánime del jurado y llevándose además, todos los aplausos, por las excelentes interpretaciones de sus canciones.

En menos de 15 días, obtuvieron como conjunto vocal, en la ciudad de Resistencia, Chaco y en la ciudad de Corrientes. En éste último certamen, el pase para actuar en el mes de enero de 2020 en el escenario mayor de Cosquín.

[fbvideo link=»https://www.facebook.com/losjaaukas.lastoscas.9/videos/744446116004684/» width=»600″ height=»500″ onlyvideo=»1″]

El conjunto tosquense «Los Jaaukas», que vienen en franco ascenso profesional, seguramente cuando suban a ese escenario tan soñado por todos, mostrarán su excelente nivel artístico musical.

Cosquín será la oportunidad de mostrarse en la vidriera más importante de la república Argentina, donde seguramente su carrera artística, marcará su crecimiento profesional… Felicidades…