Villa Ocampo presente en la competencia ciclística MTB «Desafío de las Barrancas»

La municipalidad de Villa Ocampo, a través de la gestión del intendente Enrique Paduán, convoco a Víctor Mazzuchini, entrenador y coordinador del circuito ciudad de Reconquista, especialista en mountain bike y bici de pista.

ciclistica1

«Debemos destacar que nos visito y participo del curso y las practicas Geraldine Mazzuchini (hija del entrenador) e integrante de la selección nacional de ciclismo, como así también, la excelente concurrencia tanto de niños como de adultos, recibiendo todo tipo de información en esta especialidad, donde ademas se realizaron pruebas en un circuito en el ingreso de nuestra ciudad», expresó Luis Cinzone, director de deportes del municipio ocampense.

ciclistica2

Geraldine Mazzuchini, integrante de la selección nacional
Geraldine Mazzuchini, integrante de la selección nacional

Dicho curso fue con el objetivo de incorporar esta disciplina en el calendario deportivo ocampense a nivel escolar y libre.

———————————————————
VILLA OCAMPO PRESENTE EN LA COMPETENCIA CICLÍSTICA MTB “DESAFÍO DE LAS BARRANCAS”

ciclistica

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo auspició la participación de un grupo de cuatro ciclistas ocampenses en la competencia de Mountain Bike (MTB) “Desafío de las Barrancas” realizado en Empedrado (Corrientes).

Además de la experiencia adquirida durante el desarrollo de este tipo de competencia, los ciclistas locales obtuvieron los siguientes premios: Federico Lencovich (3º puesto en la Categoría Promocional) y Solange Zalazar (2º puesto en la Categoría Cicloturista Damas).